A través de redes sociales se ha vuelto viral un perrito de nombre Murph, luego de ser invitado a una boda en la isla de Holbox; sin embargo, lo más sorprendente no es el hecho en sí mismo, sino que el dueño del perro no fue invitado a la ceremonia.

Vía TikTok, el usuario @murph_holbox compartió la historia donde se ve al perro ser parte de la celebración a orillas de una playa en la ínsula, mientras que el dueño se mantiene alejado del evento nupcial grabando las aventuras de su mascota.

Según el dueño de Murph, un planificador de bodas le llamó para solicitarle que fuera fotógrafo de una boda, debido a que la persona que había sido contratada para registrar tan significativo evento canceló por un problema que se le atravesó de último minuto.

Perrito es invitado a una boda en Holbox, pero el dueño no
Perrito es invitado a una boda en Holbox, pero el dueño no.

No obstante, narró que tiempo después le avisaron que no necesitarían de sus servicios. “Entonces, (el ‘wedding planner’) le comenta a la novia: Oye, esta persona viene, mostrándole una foto mia junto con mi mascota y (la novia) mira a mi perro y dice: Wow, lo conozco, ¿Puedes decirle que nada más traiga a Murph?”.

Y es que aunque no le avisó al weddin planner, el sujeto ya se encontraba en Holbox para las fechas de la boda. Casualmente dos noches antes, mientras paseaba en la playa, se encontró con la pareja (sin saber que iban a contratarlo para su evento), pero la novia se encariño demasiado con su perro debido a que le recordaba a una mascota que tuvo en la infancia y que ya había fallecido.

Sumado a ello, dijo que el buen Murphy tuvo su propio platillo en la boda. “Tan pronto como vengas, deja que Murph venga, quédate con ellos, toma fotos, estar en la fiesta; para considerarlos en la boda con su platillo”. El video viral cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok, cerca de 56 mil likes y cientos de comentarios.