Norma Lizbeth, jovencita de 14 años que falleció tras ser atacada por otra adolescente, recibió en su funeral a personas quienes presuntamente sólo llegaron para burlarse de ella.

De acuerdo con sus amigas, la joven fue víctima de bullying durante años debido a su tono de piel, además de que la recordaron como una niña muy callada y seria. 

Laura, una de las amigas de la adolescente, dijo que era muy tímida ya que vivía ataques constantes y solo quería acabar con el bullying. 

“Pido para ella justicia, lo que le pasó no se lo deseo a nadie; hubo compañeros que fueron a su funeral sólo para burlarse, se tomaron una selfie y subieron a sus historias que ellos estuvieron cuando ocurrió la pelea, como si todo fuera un show”, señaló la joven también de 14 años. 

“Ya estuve en el ring y ahora estoy en el funeral”, decía uno de los mensajes de sus compañeros, que después de un rato eliminó de sus redes sociales tras recibir miles de críticas.

A su vez, dio a conocer que los compañeros siempre hablaban mal de ella y le ponían apodos, así como también le aventaban cosas cuando llegaba al salón de clases.