Aunque Belinda siempre se ha caracterizado con tener un trato amable con la prensa y fans, en las últimas horas dio de que hablar, pues su actitud en contra de un reportero, desató gran controversia en redes, al grado de que terminó protagonizando una fuerte discusión en plena calle. 

Recordemos que luego de que Belinda fue atacada durante un reciente concierto, medios se ha dado a la tarea de investigar cómo se encuentra, tras haber confesado que terminó lesionada. 

Ante esto, la actriz fue captada, a las afueras del aeropuerto; sin embargo, cuando un reportero de Chisme No Like, intentó entrevistarla, la famosa explotó, protagonizando un polémico encontronazo.

En dicho clip que se ha viralizado se observa a la cantante entablar una fuerte discusión con el reportero, quién le cuestionaba el porqué lo estaba tratando mal, ante esto, la cantante, quién estaba en una llamada telefónica, le grita: 

“No te estoy tratando mal. Me estás gritando, ¿qué quiere que le conteste? Déjeme de gritar, por favor”, se escucha a Belinda, bastante molesta. 

Belinda enfurece con reportero y desata controversia 

Belinda

Recordemos que la cantante el pasado domingo, en uno de sus conciertos, vivió un terrorífico momento, luego de que un fanático subió al escenario, burlando a seguridad y la abrazó fuertemente, lesionándola en su paso, ante esto diversos medios se han acercado a buscar sus declaraciones. 

Tras sus palabras, Belinda se retiró del lugar, junto a su equipo, sin embargo, su actitud ha desatado gran controversia, pues el programa, la acusa de ser amable solo cuando hay cámaras, aunque otros fans han salido en su defensa, pues recordemos que el programa ha lanzado fuertes acusaciones en su contra, incluso investigaciones especiales que resultaron ser falsas.