Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia, el viernes se dio con el hallazgo de una joven en un rancho localizado en el municipio de General Bravo en la Comunidad el Verde. 

El cuerpo fue localizado en un inmueble a 15 kilómetros del municipio de China, zona en la que reportó la desaparición de Bionce Amaya, que residía en Mission, Texas, y quién acudió a Nuevo León a pasar unos días de vacaciones con sus amigos.

Aunque de primera mano no se podía confirmar si el cuerpo pertenecía a la joven desaparecida en Nuevo León, su hermano pudo identificar su cuerpo y declarar que se trata de la joven de 20 años de edad. 

Las autoridades revelaron que la causa de muerte de Bionce fue por una contusión profunda de cráneo, según los estudios forenses correspondientes, así como golpes en espalda y torax, También afirmaron que esperan los resultados del análisis pericial de ADN para asegurarse por completo de que se trata de ella. 

La joven desapareció el pasado domingo 9 de abril, después de que fuera dejada por sus amigos en la entrada de China, donde supuestamente pasaría otro vehículo por ella.

A su vez, la Fiscalía dio a conocer que obtuvieron órdenes de aprehensión contra dos personas presuntamente relacionadas al asesinato de Bionce Amaya, aunque no dieron más detalles.

Sólo se gregó que los dueños de los predios donde fue encontrada tienen antecedentes penales y han protagonizado enfrentamientos a balazos con las autoridades.