Mafe Walker, la mujer que se hizo viral compartiendo mensajes del “mundo divino” en un presunto idioma alienígena, ha dejado impresionados a sus seguidores en redes sociales con su nueva apariencia después de someterse a una transformación radical.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido positivos, ya que algunos la acusan de haber dejado que la fama le suba a la cabeza.

En junio de 2022, se hizo viral al compartir videos transmitiendo mensajes en el mencionado idioma alienígena. Su fama la llevó a participar en diversos eventos, marchas e incluso a ser entrevistada en televisión.

A casi un año de volverse viral, Mafe Walker nuevamente está dando de qué hablar en las redes sociales. Pero esta vez no son sus mensajes espirituales los que llaman la atención, sino su sorprendente transformación después de adquirir fama en línea. Muchos usuarios aseguran que ya ni se parece a sí misma.

A pesar de que su cambio de look ha llevado a compararla con la cantante Thalía, de 51 años, la mayoría de los usuarios afirman que Mafe Walker sigue tratando de sacar provecho económico de su supuesto idioma alienígena, ahora llamando la atención con su nueva imagen.

Durante su “auge” Mafer cobraba hasta 35 mil pesos por entrevista en radio, 50 mil por entrevista en televisión, 10 mil por asistir a un evento y mil 500 pesos por aparecer en los videos de los turistas.

Con este dinero, aseguran, costeó su cambio de imagen.

Mafe Walker ofrece servicios en el Parque de Chapultepec y en las Pirámides de Teotihuacán, prometiendo conexiones y activación de energía.