Una mujer de Tizimín se vuelve viral en redes sociales por criticar un recuerdo de navidad que le dio una maestra a su sobrino en Yucatán y fue bautizada como ‘lady dulcero’.

Se trata de Doris Canul, quien a través de redes criticó a la maestra de su familiar por darle un regalo que calificó de ‘mediocre’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuri asegura que le tienen envidia “por ser la Marylin Monroe de México”.

‘No es cuestión de $$$, es simplemente cuestión de creatividad. Este es el dulcero que le dieron a mi sobrino en la escuela. Que triste que la maestra le enseñe a sus alumnos lo que es la mediocridad. Con una bolsa de papel para palomitas o con una caja de leche y papel o pinturas se logra algo más lindo para los niños. Maestras, usted debería esforzarse un poquito, los detallitos también cuentan para los niños’, (Sic).

La publicación estuvo acompañada de una imagen donde se puede ver una bolsa de dulces.

Tras la publicación de la mujer, los comentarios negativos no hicieron esperar y varios internautas indicaron que no es obligación de la maestra darle presente a sus alumnos y que debería agradecer que la docente tuvo la ‘voluntad de regalar dulces’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca no está feliz con la participación de Ana Bárbara en ¿Quién es la Máscara? Les robó rating.

Otros usuarios indicaron que la mujer es ‘una malagradecida, que no valora el gesto de los demás’, incluso indicaron que el niño ni siquiera se fija en la decoración.

No conforme con los malos comentarios y el nombre con el que fue bautizada, la mujer realizó una transmisión en vivo donde compartió como hacer un dulcero con una bolsa de palomitas y un papel de regalo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cuando los influencers lloran: lamenta Bryan Villegas que Facebook le quitó la monetización de sus videos.

Cabe mencionar que la mujer fue bautizada como ‘lady dulcero’ y pese a las críticas dijo que seguirá firme con su postura.