Una fan logró el sueño de toda chica, al robarse un beso del vocalista de la agrupación La Original Banda, el Limón, Ramón Maldonado. Esta historia de amor comenzó con unas miradas en un concierto y terminaron con cena y todo.

En días recientes, se volvió viral un video en donde Maldonado, se acerca a una joven del público para dedicarle un fragmento de la canción, los dos se miran, ella le acaricia la cabeza y coquetean, para cerrar el arrumaco, se dan tremendo beso en la boca.

Al día siguiente de su presentación en Los Ángeles, Estados Unidos, el músico reveló en sus redes sociales que había recibido muchos mensajes donde le pedían ponerse en contacto con dicha mujer, pues aseguraban que se veía la buena química que tuvieron, por lo que decidió buscarla por cielo mar y tierra para invitarla a salir.

La misteriosa chica del vídeo y la que le robó más que un suspiro al vocalista, utilizó su cuenta de tiktok para informar como va el romance, pues primero publicó un video en el que narra como sucedieron las cosas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Jovencita presume haber iniciado un romance con el vocalista de La Original Banda el Limón, tras coquetearle en un concierto.

La chica identificada como Valeria, narra que fue a un bar donde se presentó la banda y en pleno concierto comenzaron a coquetear, hasta el que él que se le acercó y le dio un beso en la boca, no obstante no intercambiaron números y mucho menos redes sociales, pues fue el público quien hizo el trabajo de juntar a la pareja.

Días después, Valeria y Ramón Maldonado se dejaron ver muy contentos juntos paseando por las calles de Sinaloa, en ese sentido, llenaron las redes sociales de fotografías románticas acompañadas de la leyenda “Creo que está empezando una bonita historia de amor”.

Si bien, después de esta primera cita, ni el famoso, ni la joven han dado detalles sobre si planean una segunda o más citas juntos, muchos internautas se mostraron contentos por la posibilidad de que eso ocurra, en especial muchas mujeres, quienes aseguran que es como un cuento de hadas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se retracta Ana Bárbara de su crítica contra Santa Fe Klan. Asegura que fue un “mal entendido”.