Yeri Mua sigue dando de que hablar en las redes sociales y el día de hoy no ha sido la excepción. En pleno festejo por el 12 de diciembre, la influencer se encuentra inmersa en la polémica luego de compartir un video que la muestra “perreando” frente a la Virgen de Guadalupe, lo cual desató una ola de fuertes críticas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Concierto de Bad Bunny redujo los índices de delincuencia en la CDMX… pero se concentraron en su concierto.

El clip nos deja ver a la originaria de Veracruz bailar al ritmo de la versión urbana de ‘La Guadalupana’ de Alexander Acha y Big Metra. Sin embargo, el detalle que indignó a sus seguidores es que ella realizó movimientos muy atrevidos frente a la virgen morena, una imagen muy venerada por los católicos mexicanos.

“Eh, eh, eh… Ya se acerca el cumpleaños de La Guadalupana”, dijo Yeri Mua mientras realizaba su sexy baile.

Aunque es bastante evidente que el altar guadalupano es un montaje, más de un cibernauta arremetieron en su contra al tacharla de irrespetuosa y blasfema. Cabe destacar que esta no es la primera vez que “La Bratz Jarocha” se burla de la religión católica en redes sociales.

Recordemos que ella ha estado inmersa en varias polémicas desde que anunció el fin de su romance con Brian Villegas alias “El Paponas”, las cuales van desde descubrir una infidelidad a través de las redes sociales, ser protagonista de una pelea en un famoso antro y hasta revelar haberse sometido a un aborto por presión de su ex pareja, ya que supuestamente era producto de una infidelidad.

Y ahora quiere vender la historia de su vida a Netflix.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca no está feliz con la participación de Ana Bárbara en ¿Quién es la Máscara? Les robó rating.