Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, volvió a causar gran controversia tras sus declaraciones durante un programa de televisión, dejando en claro que no le dejará la herencia que dejó el fallecido famoso a Ingrid Coronado, aunque está dispuesta a llegar a un acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El gesto por el cual aseguran que Ángela Aguilar se está convirtiendo en la nueva Belinda

Y es que la maestra de yoga concedió una entrevista a “Ventaneando” confirmando que no piensa abandonar la herencia que le dejó el conductor, y que no se la dejará a Ingrid ni a los hijos que Fer tuvo con la presentadora.

Ingrid había comentado en su momento que Fernando del Solar dejó desamparados a sus hijos, pero la viuda del argentino negó lo que mencionó la presentadora.

Durante la entrevista Anna mencionó que espera tener contacto con Ingrid, pero que lo hará por medio de los abogados de ambas para solucionar aquella situación con respecto al testamento, y que le encantaría resolverlo por sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “La dejaron sin comer”: Liz Vega denuncia robo por parte de un repartidor de comida.

Uno de los conductores le preguntó a Ferro si Ingris está dispuesta a renunciar a la herencia que le dejó el conductor y dijo: “No, no porque es algo que él en vida lo dejó y es respetar y honrar. Tengo derechos, como tienen derechos sus hijos, pero yo también tengo derechos como su esposa”, expresó.

De igual forma comentó que hay otros documentos que la amparan como su esposa, no nada más es el testamento. Por otro lado, Anna Ferro añadió que Ingrid ya tomó posesión de los dos departamentos para sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ilse, de Flans, describe que Mijares fue un picaflor en su juventud