Pero antes de leer esta noticia, te tenemos un nuevo chisme:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se vale soñar: Yeri Mua anuncia debut como cantante… y una colaboración con Bad Bunny.

Yeri Mua sigue dando de que hablar en el mundo de las redes sociales. Ahora, la estrella veracruzana reveló que no descarta contar su vida en una bioserie para la plataforma de Netflix, declaraciones que desataron todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

No obstante, la joven de 20 años de edad intentó arreglar la situación con sus seguidoras alegando que aún es muy pronto para contarlo y que le gustaría lanzarla cuando sea más grande. Incluso, ella bromeó al decir que le falta mucho por vivir y que es muy probable que tenga una muerte trágica.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La Dinastía Aguilar responde sobre el rumor de que una de sus jóvenes integrantes abrirá su cuenta de Only Fans.

Y es que varios le comentaron que lo que ella considera “especial”, en realidad no lo es, ya que lo único que puede señalar sobre su vida es la infidelidad de su novio Paponas, el que haya tenido un aborto por una presunta infidelidad, así como sus lives que hablan de puros chismes sobre sus personas; sus salidas a embriagarse, etc.

“EN OTRAS PALABRAS, ELLA HA VIVIDO LO MISMO QUE EL JOVEN PROMEDIO. SÓLO QUE ES UNA INFLUENER”, le puntualizaron en comentarios.

Pero hubo otros que la apoyaron, alegando que el poder lograr convertirse en una de las influencer más conocidas de México, obtener su propio dinero a menos de 20 años, sus viajes a Europa y su participación en diferentes eventos es algo que muy pocos han hecho.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Familia real busca novia para Pablo Urdangarin, el príncipe mas guapo de Europa.

También resaltaron que la mayoría de las cosas que dice “La Bratz” son en tono de broma, por lo que no tienen que tomárselo tan en serio.

Las declaraciones de “La Bratz Jarocha” llegan en medio de una escandalosa ruptura amorosa con el influencer Brian Villegas alias “El Paponas”, quien fue descubierto siéndole infiel con otra mujer en un famoso antro ubicado en las playas de Mazatlán.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Integrantes de RBD confiesan que los drogaban para poder soportar las giras tan largas.

Sin embargo, la polémica no acabó ahí. Días atrás te dimos a conocer en Informado Caribe que los influencers se toparon en un recinto de su natal Veracruz y terminaron protagonizando una fuerte pelea, misma que quedó grabada en video y no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a influencer Yeri Mua por burlarse de la Virgen Guadalupana al “perrear” frente a su altar.