Por medio de redes sociales la cuenta oficial encargada de los tour de Bad Bunny informó que el cantante ganó más de 400 millones de dólares durante su gira World ‘s Hottest Tour, lo que representa un récord de ganancias por un cantante internacional.

Bad Bunny inició su gira mundial en Estados Unidos, donde ofreció 35 fechas, posteriormente continuó en el Caribe y finalizó en México.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: ¿De qué tratará el curso que la UNAM impartirá sobre Bad Bunny en enero del 2023?

Cabe destacar que con esto “Benito” logró récord, pues según cifras de Billboard Boxscore recaudó 435.2 millones de dólares y vendió 944 mil boletos de 21 conciertos con promedio de 11.1 millones de dólares y 45 mil boletos por espectáculo.

Lo anterior posiciona a Bad Bunny como el artista latinoamericano con la gira más exitosa de la historia en el mundo.

El primer lugar lo ostenta U2, con su “U2 360º Tour” que recaudó $736,421.584, seguido por The Rolling Stones , con A Bigger Bang Tour” y sus $558,255,524 millones de dólares en ganancia.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a influencer Yeri Mua por burlarse de la Virgen Guadalupana al “perrear” frente a su altar.

El puertorriqueño se coronó en el tercer lugar, superando a Madonna, con “Sticky & Sweet Tour” y 430,298,096 millones de dólares de recaudación.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: ¡Es idéntica! debuta la hija de Alicia Villareal y aseguran es idéntica a su mamá de joven.