Uno de los rompimientos más polémicos de influencers MEXICANOS ha sido sin duda el de Yeri Mua y Brian Villegas, mejor conocido como ‘Paponas’. El noviazgo terminó en agresiones SEÑALAMIENTOS en contra de él por infidelidades y haber salido con alguien mientras Yeri Mua se encontraba de gira.

La chica con la que se le relacionaba es la tiktoker Odalys Velasco, descubre quién es ella.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cristian Castro presume su nuevo rostro y se convierte en la burla de las redes.

Hace una semanas, Yeri Mua se encontraba en CdMx mientras que Brian Villegas en Mazatlán. Durante una transmisión en vivo, a la reina del Carnaval de Veracruz 2022 le comenzaron a llegar los videos donde su entonces novio aparecía bailando abrazado de una chica en un antro. La supuesta infidelidad del ‘Paponas’ causó su rompimiento con la influencer.

Aunque aquella vez  ‘El Paponas” ofreció una disculpa y aseguró que no conocía a la chica, en redes sociales se filtró que su nombre es Odalys Velasco, con quien ha hecho diversas colaboraciones recientemente, una joven de Puerto Vallarta que actualmente vive en Guadalajara, quién además de ser tiktoker es empresaria, tiene una marca de productos para el cuidado del cabello y pestañas llamada Black Sweet Lashes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Joven cancunense expone a su marido infiel: se paseaba con su amante mientras ella luchaba contra el cáncer.

Yeri Mua reveló en un video que Odalys Velasco le habló para pedirle que la defendiera, ya que los seguidores de la famosa la estaban a atacando en redes sociales.

Aunque Odalys Velasco también había negado en un principio tener una relación con Brian Villegas, hace unos días viajó a Veracruz y estuvo grabando con él, lo que reavivó el rumor y causó que una larga lista de internautas comenten en sus videos que “se ven bien juntos”. La polémica la ha impulsado a crecer en redes sociales, ya que ha logrado sumar más de 200 mil seguidores tan solo en Instagram y su TikTok ya cuenta con más de un millón de fans.

Ahora ambos ya comentaron que están en un romance, aunque no declararon cuándo inicio el romance. Cabe destacar que Odelys hasta hace apenas unos meses sólo era una influencer local, de apenas 20 años, con preparatoria trunca. Logró obtener su empresa gracias a un “patrocinio” de un familiar sin identificar. Pero ahora, gracias al escándalo con Yeri Mua, ha adquirido gran relevancia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡NO es broma! Motel amenaza con exhibir los videos de sus clientes, si no devuelven las sábanas que se robaron.